Reputación en Internet

La reputación en Internet se ha convertido en nuestros días en un elemento importante tanto si eres un profesional o empresa como un particular.

Un mal comentario sobre su negocio en un foro de opiniones puede ocasionar grandes pérdidas económicas, por lo que gozar de una reputación saludable en Internet es esencial; en ePrivacidad nos encargamos de que su negocio recupere la reputación que se merece o de gestionar su identidad digital en redes sociales.

De igual forma, si usted es un particular, determinada información publicada en Internet puede suponer trabas para acceder a un puesto de trabajo o incluso podría suponer perderlo, por lo que tener controlado qué dicen de usted en Internet es muy importante. Ayudamos a particulares a ofrecer una imagen seria en la red de cara a potenciar sus cualidades o mejorar su posicionamiento.

En ePrivacidad encontrará un equipo de personas especializadas en ofrecerle las siguientes soluciones para su reputación:

  • Eliminación de comentarios perjudiciales para su negocio.

  • Defensa jurídica frente ataques al honor o el buen nombre de su empresa, para los casos en los que los comentarios pudieran ser constitutivos de infracción penal o civil; le ofreceremos opciones para compensar los daños sufridos y obtener una indemnización en su caso.

  • Gestionar los perfiles de sus redes sociales utilizando diversas herramientas destinadas a mejorar su presencia en Internet.

  • Borrar datos de Internet que estén dañando su reputación; por nuestra experiencia hemos detectado casos en los que se dificulta el acceso al mercado laboral de personas que al buscar su nombre en Internet se ofrecen resultados inadecoros.

Nuestros clientes reciben el asesoramiento y estudio de su caso por parte de nuestros abogados, recomendándole las mejores vías de actuación, y siempre que sea posible, persiguiendo el resarcimiento de los daños producidos a nuestros clientes mediante la solicitud de una indemnización al autor de los hechos.

SEGUIMIENTO Y ALERTAS

Nuestros clientes gozan de un servicio gratuito de seguimiento y alertas, que les permiten conocer si se ha publicado algo nuevo en Internet que pudiera afectarles; más información de este servicio aquí.

NUESTRA EXPERIENCIA ES UNA GARANTÍA

En ePrivacidad llevamos varios años gestionando y protegiendo la reputación de nuestros clientes; nuestra experiencia es una garantía de la calidad de nuestros servicios.

CONSULTE SIN COMPROMISO

Cuéntenos su caso sin compromiso y con la máxima confidencialidad. Nuestro equipo de asesores le ofrecerá sin compromiso las mejores soluciones a su problema para que pueda valorarlas.

Nuestra experiencia en el sector es nuestra mayor garantía de profesionalidad y saber hacer.

VISÍTENOS

El personal de ePrivacidad está a su disposición en las oficinas centrales de Murcia.

Concierte una cita con nosotros con total libertad, estaremos encantados de recibirle.

FORMULARIO DE CONTACTO



Trataremos su información personal con total confidencialidad y conforme a lo establecido en nuestra política de privacidad.