Contactar con ePrivacidad®

Primera empresa de borrado de datos de Internet

¿Qué hacemos en ePrivacidad®?

Somos la empresa líder en supresión de información de Internet con más de 15 años de experiencia. Estamos especializados en borrar de Internet datos que perjudican a nuestros clientes para mejorar su reputación o recuperar su anonimato.

Eliminamos información de los buscadores como Google, de boletines oficiales, de medios de comunicación y de redes sociales. También hacemos desaparecer reseñas negativas y para empresas tenemos soluciones para gestionar y mejorar su reputación online.

Para personas del mundo de la política o personajes famosos tenemos disponibles un paquete de acciones especiales para incrementar su popularidad en Internet y mejorar su apariencia o recuperar su anonimato.

Cuéntanos tus necesidades y te prepararemos un plan de acción sin coste. 

Contactar con ePrivacidad®

Otras vías de contacto

Teléfono

+34 968 100 116

Correo electrónico

contacto@eprivacidad.es

Whatsapp

+34 647 79 91 35

En nuestras oficinas

Oficinas centrales en Murcia (España)

La información que nos aporte tanto por correo electrónico como en conversaciones telefónicas o en reuniones presenciales se mantendrá en la más estricta confidencialidad y no será revelada a terceros. ePrivacidad cuenta con diversos protocolos de seguridad para mantener la información de nuestros clientes bajo riguroso secreto. Le informamos que por motivos de confidencialidad y seguridad para nuestros clientes, en el caso de que contacte con nosotros telefónicamente y se encuentren todas nuestras líneas ocupadas, NO le devolveremos la llamada. Para más información y detalles sobre el tratamiento de sus datos personales, puede consultar nuestra política de privacidad.

Oficinas centrales en Murcia - España

Abrir chat
¿Hablamos?
Powered by