Presencia en Internet

El servicio Presencia en Internet está destinado para aquellos casos en los que no sea posible eliminar la información del cliente, bien porque existan cientos de referencias en la red al ser un personaje de relevancia pública (actores, cantantes, futbolistas, presentadores de televisión, personajes de la prensa rosa, etc) o bien por ser personas del mundo de la política sobre los que pese un especial interés informativo.

En estos casos, el equipo técnico de ePrivacidad planteará una estrategia a seguir con el objetivo de ocupar las primeras páginas de los buscadores de Internet de forma que la información que se quiera eliminar quedará oculta o enterrada en los resultados del buscador, haciendo mucho más complicado encontrarla.

El resultado final de este servicio se caracteriza por:

  • La información negativa sobre el cliente desaparece de las primeras páginas de los buscadores al estar ocupadas por resultados creados por ePrivacidad.

  • No se elimina la fuente de la información negativa, simplemente se entierra en los resultados de los buscadores.

  • Al no ser necesario solicitar la retirada de ninguna información, no hay riesgos de ocasionar un efecto streisand.

  • Se puede aprovechar este servicio para generar una reputación digital del cliente adecuada a sus necesidades.

RED DE CONTENIDOS

ePrivacidad cuenta con una vasta red de contenidos diseñada para potenciar este servicio, lo que nos permite ocupar con rapidez las primeras páginas de resultados de los buscadores.

CONTACTOS EN PRENSA

En ePrivacidad disponemos de múltiples contactos en prensa nacional e internacional que ponemos a su disposición para incrementar su presencia en Internet.

CONSULTE SIN COMPROMISO

Cuéntenos su caso sin compromiso y con la máxima confidencialidad. Nuestro equipo de asesores le ofrecerá sin compromiso las mejores soluciones a su problema para que pueda valorarlas.

Nuestra experiencia en el sector es nuestra mayor garantía de profesionalidad y saber hacer.

VISÍTENOS

El personal técnico de ePrivacidad está a su disposición en las oficinas centrales de Murcia.

Concierte una cita con nosotros con total libertad, estaremos encantados de atenderle.

FORMULARIO DE CONTACTO



Trataremos su información personal con total confidencialidad y conforme a lo establecido en nuestra política de privacidad.