Tu presencia en Internet

Creamos cortinas de humo a nuestros clientes

El servicio Presencia en Internet está destinado para aquellos casos en los que no sea posible eliminar la información del cliente, bien porque existan cientos de referencias en la red al ser un personaje de relevancia pública (actores, cantantes, futbolistas, presentadores de televisión, personajes de la prensa rosa, etc) o bien por ser personas del mundo de la política sobre los que pese un especial interés informativo.

En estos casos, el equipo técnico de ePrivacidad planteará una estrategia a seguir con el objetivo de ocupar las primeras páginas de los buscadores de Internet de forma que la información que se quiera eliminar quedará oculta o enterrada en los resultados del buscador, haciendo mucho más complicado encontrarla.

El resultado final de este servicio se caracteriza por:

  • La información negativa sobre el cliente desaparece de las primeras páginas de los buscadores al estar ocupadas por resultados creados por ePrivacidad.

  • No se elimina la fuente de la información negativa, simplemente se entierra en los resultados de los buscadores.

  • Al no ser necesario solicitar la retirada de ninguna información, no hay riesgos de ocasionar un efecto streisand.

  • Se puede aprovechar este servicio para generar una reputación digital del cliente adecuada a sus necesidades.

LAS CIFRAS DE EPRIVACIDAD®

+50

personajes famosos

58 Paises

resultados a nivel mundial

15 Años

de experiencia

+2 millones

de contenidos eliminados

Contacta con nosotros

Nuestro equipo de especialistas estará encantado de atender tus consultas. Solicita una valoración de tu caso sin compromiso.

Formulario de contacto

La información que nos facilite será tratada conforme a nuestra política de privacidad y con estricta confidencialidad.

¿Qué hacemos en ePrivacidad®?

ePrivacidad es la primera empresa española dedicada a eliminar o borrar datos de Internet; el personal que trabaja en la firma tiene una amplia experiencia en la eliminación de datos de Internet y como empresa ofrecemos un servicio global al cliente.

Desde el año 2005 venimos protegiendo la privacidad y la reputación de nuestros clientes en Internet. Somos especialistas.

Defendemos el llamado derecho al olvido en Internet; nuestros clientes reciben el asesoramiento y estudio de su caso por parte de nuestros abogados o del personal técnico correspondiente, recomendándole las mejores vías de actuación, y siempre que sea posible, persiguiendo el resarcimiento de los daños producidos a nuestros clientes mediante la solicitud de una indemnización al autor de los hechos.

Abrir chat
¿Hablamos?