Defensa jurídica especializada

La firma ePrivacidad cuenta con varios abogados especializados en el Derecho de las Nuevas Tecnologías y muy especialmente en las situaciones que pueden surgir en Internet que afecten a la intimidad, privacidad, honor o reputación de las personas. La garantía de nuestros servicios viene avalada precisamente por esta alta especialización jurídica de los abogados que trabajan en ePrivacidad que se configuran como expertos en la materia al dedicarse en exclusiva a estos temas.

Las principales áreas de especialización de nuestros abogados son las siguientes:

  • Delitos cometidos por y en Internet, tales como injurias, calumnias o revelación de secretos.

  • Ataques contra el honor de las personas físicas y jurídicas; tanto los particulares como las empresas gozan de un derecho al honor que con frecuencia puede verse afectado por comentarios vertidos en Internet.

  • Defensa del derecho a la propia imagen y a la intimidad, mediante la apertura de procedimientos judiciales civiles o penales.

  • Defensa de los derechos de marca.

Nuestros clientes reciben el asesoramiento y estudio de su caso por parte de nuestros abogados, recomendándole las mejores vías de actuación, y siempre que sea posible, persiguiendo el resarcimiento de los daños producidos a nuestros clientes mediante la solicitud de una indemnización al autor de los hechos.

ASESORAMIENTO JURÍDICO

Prestamos asesoramiento jurídico especializado a empresas y particulares; nuestra experiencia en el sector nos permite elaborar informes jurídicos solventes en las disciplinas que dominamos.

ÁMBITO NACIONAL

Le ofrecemos soluciones jurídicas en todo el ámbito nacional; aunque nuestra sede social se encuentre en Murcia, podemos realizar actuaciones judiciales en cualquier punto de España.

CONSULTE SIN COMPROMISO

Cuéntenos su caso sin compromiso y con la máxima confidencialidad. Nuestro equipo de asesores le ofrecerá sin compromiso las mejores soluciones a su problema para que pueda valorarlas.

Nuestra experiencia en el sector es nuestra mayor garantía de profesionalidad y saber hacer.

VISÍTENOS

Los abogados de ePrivacidad están a su disposición en las oficinas centrales de Murcia.

Concierte una cita con nosotros con total libertad, estaremos encantados de recibirle.

FORMULARIO DE CONTACTO



Trataremos su información personal con total confidencialidad y conforme a lo establecido en nuestra política de privacidad.