Abogados especializados

En ePrivacidad® disponemos de abogados especialistas en derecho tecnológico

Abogados especializados en derecho tecnológico

La firma ePrivacidad cuenta con varios abogados especializados en el Derecho de las Nuevas Tecnologías y muy especialmente en las situaciones que pueden surgir en Internet que afecten a la intimidadprivacidadhonor o reputación de las personas. La garantía de nuestros servicios viene avalada precisamente por esta alta especialización jurídica de los abogados que trabajan en ePrivacidad que se configuran como expertos en la materia al dedicarse en exclusiva a estos temas.

Las principales áreas de especialización de nuestros abogados son las siguientes:

  • Delitos cometidos por y en Internet, tales como injuriascalumnias o revelación de secretos.

  • Ataques contra el honor de las personas físicas y jurídicas; tanto los particulares como las empresas gozan de un derecho al honor que con frecuencia puede verse afectado por comentarios vertidos en Internet.

  • Defensa del derecho a la propia imagen y a la intimidad, mediante la apertura de procedimientos judiciales civiles o penales.

  • Defensa de los derechos de marca.

Nuestros clientes reciben el asesoramiento y estudio de su caso por parte de nuestros abogados, recomendándole las mejores vías de actuación, y siempre que sea posible, persiguiendo el resarcimiento de los daños producidos a nuestros clientes mediante la solicitud de una indemnización al autor de los hechos.

LAS CIFRAS DE EPRIVACIDAD®

+500

procedimientos ganados

58 Paises

resultados a nivel mundial

15 Años

de experiencia

+2 millones

de contenidos eliminados

Contacta con nosotros

Nuestro equipo de especialistas estará encantado de atender tus consultas. Solicita una valoración de tu caso sin compromiso.

Formulario de contacto

La información que nos facilite será tratada conforme a nuestra política de privacidad y con estricta confidencialidad.

¿Qué hacemos en ePrivacidad®?

ePrivacidad es la primera empresa española dedicada a eliminar o borrar datos de Internet; el personal que trabaja en la firma tiene una amplia experiencia en la eliminación de datos de Internet y como empresa ofrecemos un servicio global al cliente.

Desde el año 2005 venimos protegiendo la privacidad y la reputación de nuestros clientes en Internet. Somos especialistas.

Defendemos el llamado derecho al olvido en Internet; nuestros clientes reciben el asesoramiento y estudio de su caso por parte de nuestros abogados o del personal técnico correspondiente, recomendándole las mejores vías de actuación, y siempre que sea posible, persiguiendo el resarcimiento de los daños producidos a nuestros clientes mediante la solicitud de una indemnización al autor de los hechos.

Abrir chat
¿Hablamos?
Powered by