Abogados especializados en protección de datos

Adecuación a la normativa de protección de datos RGPD

Abogados especializados en protección de datos

La firma ePrivacidad cuenta con varios abogados y juristas especializados en protección de datos y con amplia experiencia en la adecuación de empresas e instituciones públicas a la normativa de protección de datos.

El área de protección de datos, dirigido por Samuel Parra, especialista en protección de datos con 15 años de experiencia, ha realizado adaptaciones tanto a pequeñas como grandes empresas así como a diversas instituciones públicas. Además asesora a importantes medios de comunicación asumiendo las competencias propias del Delegado de Protección de Datos.

ePrivacidad se encuentra posicionada entre las mejores consultoras nacionales en el sector del cumplimiento normativo en protección de datos de carácter personal tras 15 años de experiencia en el sector.

En ePrivacidad apostamos por la especialización de los profesionales que la integran, y por ofrecer un trato personalizado y directo con nuestros clientes.

ePrivacidad es la firma de referencia en consultoría y auditoría en protección de datos en Murcia, defensa administrativa y judicial por incumplimientos de la normativa de protección de datos y formación a empleados y directivos.

Abogados especializados en protección de datos

En el año 2019 obtiene el premio internacional a la mejor firma en protección de datos y privacidad y además es premiada en los galardones Best Lawyers en la categoría de protección de datos y privacidad.

LAS CIFRAS DE EPRIVACIDAD®

+1000

adecuaciones realizadas

+2000

horas de formación impartidas

15 Años

de experiencia

Contacta con nosotros

Nuestro equipo de especialistas estará encantado de atender tus consultas. Solicita un presupuesto de adecuación sin compromiso.

Formulario de contacto

La información que nos facilite será tratada conforme a nuestra política de privacidad y con estricta confidencialidad.

Abrir chat
¿Hablamos?