La firma internacional ePrivacidad®

Reconocida como la mejor empresa internacional en privacidad

Empresa borrar datos de Internet

ePrivacidad es una iniciativa 100% española que nace en el año 2005 para dar respuesta a una necesidad creciente de proteger la privacidad de los ciudadanos en Internet y la reputación de los empresarios y empresas en Internet.

El equipo que forma ePrivacidad no solo está concienciado con la defensa de este valor tan preciado, sino que además está dedicado exclusivamente a su protección, por lo que conseguimos un nivel muy elevado de especialización.

Para conseguir estos objetivos ofrecemos soluciones integrales a nuestros clientes: desde la eliminación directa de la información que le perjudica o quiere ocultar, hasta la defensa jurídica frente a esos terceros que han publicado la información lesiva con la intención de obtener una indemnización que compense los daños producidos.

En ePrivacidad combinamos los conocimientos legales de nuestros abogados especializados con los conocimientos informáticos de nuestros técnicos para ofrecerle las mejores soluciones a su problema.

En ePrivacidad estamos comprometidos con nuestros clientes y sus problemas, atendiendo de forma personalizada cada una de sus peticiones.

Examinamos y estudiamos cada caso individualmente con el objetivo de ofrecerle la mejor solución a sus problemas: la solución más rápida en el tiempo y menos costosa económicamente, con un plan de actuaciones detallado.

Nuestros clientes disponen de un abogado o técnico asignado a su caso con quien podrá comunicarse en cualquier momento por email, o por teléfono dentro de nuestro horario de apertura, de esta forma podrá conocer el estado de su expediente directamente con la persona que lo está gestionando.

Si ha encontrado información en Internet que le gustaría eliminar porque está afectando negativamente a su privacidad, reputación o buen nombre en Internet, ha encontrado el equipo de personas que pueden ayudarle a eliminarlo.

LAS CIFRAS DE EPRIVACIDAD®

+10000

clientes satisfechos

58 Paises

resultados a nivel mundial

15 Años

de experiencia

+2 millones

de contenidos eliminados

Contacta con nosotros

Nuestro equipo de especialistas estará encantado de atender tus consultas. Solicita una valoración de tu caso sin compromiso.

Formulario de contacto

La información que nos facilite será tratada conforme a nuestra política de privacidad y con estricta confidencialidad.

Abrir chat
¿Hablamos?
Powered by