Alertas y seguimiento

Vigilamos Internet para nuestros clientes

La firma ePrivacidad cuenta con varios servicios destinados a ofrecer soluciones en materia de intimidad, privacidad y reputación en la Red; uno de estos servicios es el denominado Alerta Temprana.

Este servicio nace para dar respuesta a una demanda específica en nuestros clientes, consistente en estar siempre informados de las nuevas menciones que puedan hacer de ellos en Internet; de esta forma el servicio Alerta Temprana se configura como una herramienta de escucha pasiva en Internet, mediante la cual podremos detectar las menciones concretas que aparezcan de nuestros clientes a los solos efectos de identificarlas y ponerlas en conocimiento del interesado.

Este servicio tiene por tanto una finalidad informativa y de prevención pues permite al cliente conocer en un breve espacio de tiempo las nuevas referencias que hayan aparecido sobre él en Internet.

El efecto inmediato que produce la utilización de este servicio es la mejora en los tiempos de respuesta destinados a contener y corregir  las injerencias sufridas en la intimidad o reputación del cliente en Internet, ya que permite actuar de forma ágil y eficaz sobre el foco de la información pudiendo evitar que sea propagado por Internet. Al conocer de forma inmediata las referencias que hayan podido verter sobre el cliente en Internet se puede actuar sobre ellas antes de que alcancen una difusión mayor.

LAS CIFRAS DE EPRIVACIDAD®

+900

alarmas activas

58 Paises

resultados a nivel mundial

15 Años

de experiencia

+2 millones

de contenidos eliminados

Contacta con nosotros

Nuestro equipo de especialistas estará encantado de atender tus consultas. Solicita una valoración de tu caso sin compromiso.

Formulario de contacto

Otras vías de contacto

Teléfono

+34 968 100 116

Correo electrónico

contacto@eprivacidad.es

Whatsapp

+34 647 79 91 35

En nuestras oficinas

Oficinas centrales en Murcia (España)

La información que nos aporte tanto por correo electrónico como en conversaciones telefónicas o en reuniones presenciales se mantendrá en la más estricta confidencialidad y no será revelada a terceros. ePrivacidad cuenta con diversos protocolos de seguridad para mantener la información de nuestros clientes bajo riguroso secreto. Le informamos que por motivos de confidencialidad y seguridad para nuestros clientes, en el caso de que contacte con nosotros telefónicamente y se encuentren todas nuestras líneas ocupadas, NO le devolveremos la llamada. Para más información y detalles sobre el tratamiento de sus datos personales, puede consultar nuestra política de privacidad.

Abrir chat
¿Hablamos?
Powered by