Seguimiento y alertas

La firma ePrivacidad cuenta con varios servicios destinados a ofrecer soluciones en materia de intimidad, privacidad y reputación en la Red; uno de estos servicios es el denominado Alerta Temprana.

Este servicio nace para dar respuesta a una demanda específica en nuestros clientes, consistente en estar siempre informados de las nuevas menciones que puedan hacer de ellos en Internet; de esta forma el servicio Alerta Temprana se configura como una herramienta de escucha pasiva en Internet, mediante la cual podremos detectar las menciones concretas que aparezcan de nuestros clientes a los solos efectos de identificarlas y ponerlas en conocimiento del interesado.

Este servicio tiene por tanto una finalidad informativa y de prevención pues permite al cliente conocer en un breve espacio de tiempo las nuevas referencias que hayan aparecido sobre él en Internet.

El efecto inmediato que produce la utilización de este servicio es la mejora en los tiempos de respuesta destinados a contener y corregir  las injerencias sufridas en la intimidad o reputación del cliente en Internet, ya que permite actuar de forma ágil y eficaz sobre el foco de la información pudiendo evitar que sea propagado por Internet. Al conocer de forma inmediata las referencias que hayan podido verter sobre el cliente en Internet se puede actuar sobre ellas antes de que alcancen una difusión mayor.

Servicio gratuito para los clientes de ePrivacidad

Este servicio es gratuito para los clientes de ePrivacidad. Contacte con nosotros si desea más información.

FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO

FORMULARIO DE CONTACTO



Trataremos su información personal con total confidencialidad y conforme a lo establecido en nuestra política de privacidad.