Cancelación de antecedentes penales y policiales

Te ayudamos a cancelar antecedentes penales y policiales

Tanto los antecedentes policiales como penales pueden ser cancelados una vez que se cumplan los plazos y requisitos establecidos por la ley. Nosotros te ayudamos a hacerlo.

En ePrivacidad® contamos con un equipo de abogados expertos conocedores de la legislación penal y penitenciaria que pueden ayudarte a cancelar tanto los antecedentes penales como policiales. Todos los aquellos que hayan sido condenados por sentencia firme que ya hayan extinguido su responsabilidad penal, tienen derecho a obtener la cancelación de sus antecedentes penales en los plazos que marca la Ley. El antecedente penal lo constituye la nota de condena por lo que su cancelación afecta al conjunto de penas impuestas en sentencia firme y no a cada una de las penas individualizadas. En este sentido, no es lo mismo tener antecedentes penales por un delito leve de hurto que haber sido condenado por delitos más graves como homicidio o asesinato, o simplemente haber sido detenido fruto de una investigación policial, generando así antecedentes policiales, por lo que se vuelve necesario contar con un grupo de expertos en la materia que te asesoren y sepan dirigirse al órgano competente para poder eliminar el pasado delictivo del interesado.

Si has sido condenado por sentencia firme y ya has cumplido con tu responsabilidad penal o has sido investigado en sede policial por lo que tienes antecedentes policiales, podemos solicitar al Registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia la cancelación de tus datos.

Contacta con nosotros

Otras vías de contacto

Teléfono

+34 968 100 116

Correo electrónico

contacto@eprivacidad.es

Whatsapp

+34 647 79 91 35

En nuestras oficinas

Oficinas centrales en Murcia (España)

La información que nos aporte tanto por correo electrónico como en conversaciones telefónicas o en reuniones presenciales se mantendrá en la más estricta confidencialidad y no será revelada a terceros. ePrivacidad cuenta con diversos protocolos de seguridad para mantener la información de nuestros clientes bajo riguroso secreto. Le informamos que por motivos de confidencialidad y seguridad para nuestros clientes, en el caso de que contacte con nosotros telefónicamente y se encuentren todas nuestras líneas ocupadas, NO le devolveremos la llamada. Para más información y detalles sobre el tratamiento de sus datos personales, puede consultar nuestra política de privacidad.

¿Qué opinan los clientes de nosotros?

Abrir chat
¿Hablamos?
Powered by