Eliminar reseñas negativas

Mejoramos la reputación de nuestros clientes eliminando reseñas negativas

¿Han puesto reseñas negativas sobre tu negocio? ¿Quieres eliminar tu información profesional de los directorios de Internet? Borramos reseñas negativas e información empresarial para mejorar la reputación de nuestros clientes.

Eliminar reseñas de Internet

En esta sociedad hiperconectada y globalizada que vivimos, la presencia y reputación en Internet de cualquier empresa o negocio puede ser la diferencia para la entrada de clientes o que decidan decantarse por la competencia.

Las malas reseñas o comentarios negativos o falsos pueden atentar contra la reputación de su empresa. En este sentido, en los últimos años la jurisprudencia ha venido reconociendo que las personas jurídicas gozan de una protección especial al honor que puede equipararse a la de las personas físicas.

Así, las personas jurídicas pueden ser titulares de un reconocimiento que los demás hacen de su dignidad, seriedad, solvencia, y demás características típicas de las personas jurídicas, por lo que también son susceptibles de sufrir un ataque o infracción de su honor o prestigio.

Por lo tanto, las personas jurídicas también son titulares del derecho al honor, en la vertiente del buen nombre comercial de la empresa o del prestigio de la misma, que suponen una proyección pública del buen nombre y consideración ajenas, con trascendencia en el mercado actual y en su situación en la red como fuente continua de consulta sobre la reputación de un negocio concreto.

Si han volcado comentarios injuriosos u ofensivos sobre tu empresa que pueden dañar su reputación y su presencia en Internet, en ePrivacidad® podemos ayudarte a recuperar el honor y la reputación perdida de su negocio.

Contacta con nosotros

Otras vías de contacto

Teléfono

+34 968 100 116

Correo electrónico

contacto@eprivacidad.es

Whatsapp

+34 647 79 91 35

En nuestras oficinas

Oficinas centrales en Murcia (España)

La información que nos aporte tanto por correo electrónico como en conversaciones telefónicas o en reuniones presenciales se mantendrá en la más estricta confidencialidad y no será revelada a terceros. ePrivacidad cuenta con diversos protocolos de seguridad para mantener la información de nuestros clientes bajo riguroso secreto. Le informamos que por motivos de confidencialidad y seguridad para nuestros clientes, en el caso de que contacte con nosotros telefónicamente y se encuentren todas nuestras líneas ocupadas, NO le devolveremos la llamada. Para más información y detalles sobre el tratamiento de sus datos personales, puede consultar nuestra política de privacidad.

¿Qué opinan los clientes de nosotros?

Abrir chat
¿Hablamos?
Powered by