Eliminar datos de Internet

ePrivacidad es la primera empresa española dedicada a eliminar o borrar datos de Internet; el personal que trabaja en la firma tiene una amplia experiencia en la eliminación de datos de Internet y como empresa ofrecemos un servicio global al cliente.

Desde el año 2010 venimos protegiendo la privacidad y la reputación de nuestros clientes en Internet. Somos especialistas.

A diario trabajamos para:

  • Borrar datos de Boletines Oficiales o evitar que aparezcan sus resultados en los buscadores de Internet

  • Eliminar información de redes sociales, como borrar fotos de Facebook, perfiles en Linkedin, Badoo, Myspace…

  • Borrar datos de guías de teléfono publicadas en Internet.

  • Retirar o eliminar información aparecida en medios de comunicación.

  • Eliminar información aparecida en blogs, foros o páginas personales.

  • Eliminar resultados de búsqueda en los principales buscadores de Internet como Google, Yahoo o Bing.

Defendemos el llamado derecho al olvido en Internet; nuestros clientes reciben el asesoramiento y estudio de su caso por parte de nuestros abogados o del personal técnico correspondiente, recomendándole las mejores vías de actuación, y siempre que sea posible, persiguiendo el resarcimiento de los daños producidos a nuestros clientes mediante la solicitud de una indemnización al autor de los hechos.

BUSCAMOS LOS DATOS A ELIMINAR

Nuestro equipo puede realizar búsquedas específicas en Internet para encontrar todo la información que se diga sobre usted y así elegir aquello que quiera eliminar.

EN TODO EL MUNDO

Trabajamos desde España pero eliminamos información en cualquier parte del mundo sin importar las fronteras o el idioma en el que esté publicada la información.

CONSULTE SIN COMPROMISO

Cuéntenos su caso sin compromiso y con la máxima confidencialidad. Nuestro equipo de asesores le ofrecerá sin compromiso las mejores soluciones a su problema para que pueda valorarlas.

Nuestra experiencia en el sector es nuestra mayor garantía de profesionalidad y saber hacer.

VISITENOS

En ePrivacidad tenemos un equipo de personas que están a su disposición en las oficinas centrales de Murcia.

Concierte una cita con nosotros con total libertad, estaremos encantados de recibirle. También puede contactar con nosotros por teléfono, email o con nuestro formulario de contacto.

FORMULARIO DE CONTACTO



Trataremos su información personal con total confidencialidad y conforme a lo establecido en nuestra política de privacidad.