Eliminar comentarios en redes sociales y blogs

Suprimimos mensajes y comentarios vertidos en redes sociales y blogs

¿Has encontrado comentarios perjudiciales sobre tu persona, negocio o marca? En ePrivacidad® eliminamos a diario mensajes inadecuados en redes sociales, foros y blogs.

En ePrivacidad® podemos conseguir eliminar tu perfil privado o profesional de una red social, así como aquellas páginas públicas que redes como Facebook crean sin permiso del titular que pueden estar infringiendo la Ley de Marcas o la Ley de la Propiedad Intelectual.

Además, el anonimato que genera este tipo de webs hace que sea más fácil la publicación de comentarios injuriosos y difamatorios que pueden perjudicar la vida personal del afectado. Es por ello que se vuelve necesario contar con un equipo de profesionales que sean capaces de eliminar toda información controvertida. Además, en caso de que el autor y/o titular de la web concreta, post, entrada o comentario no acceda a sus pretensiones, nuestro despacho cuenta con abogados expertos en ejercitar sus derechos relacionados con la reputación de las personas (Derecho a honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen) así como otros procedimientos penales como delitos de injurias y/o calumnias y otros relacionados, que, en la mayoría de los casos, pueden conllevar el pago de una indemnización por los daños y perjuicios causados. Por lo tanto, si has sido víctima de comentarios injuriosos, difamatorios o que atentan contra tu dignidad personal, no dudes en ponerte en manos de expertos que garanticen una solución rápida y eficaz.

Contacta con nosotros

Otras vías de contacto

Teléfono

+34 968 100 116

Correo electrónico

contacto@eprivacidad.es

Whatsapp

+34 647 79 91 35

En nuestras oficinas

Oficinas centrales en Murcia (España)

La información que nos aporte tanto por correo electrónico como en conversaciones telefónicas o en reuniones presenciales se mantendrá en la más estricta confidencialidad y no será revelada a terceros. ePrivacidad cuenta con diversos protocolos de seguridad para mantener la información de nuestros clientes bajo riguroso secreto. Le informamos que por motivos de confidencialidad y seguridad para nuestros clientes, en el caso de que contacte con nosotros telefónicamente y se encuentren todas nuestras líneas ocupadas, NO le devolveremos la llamada. Para más información y detalles sobre el tratamiento de sus datos personales, puede consultar nuestra política de privacidad.

¿Qué opinan los clientes de nosotros?

Abrir chat
¿Hablamos?
Powered by