Eliminar contenido sexual de Internet

Borramos imágenes y vídeos de contenido sexual publicados en Internet

Si alguien ha publicado imágenes o vídeos de naturaleza sexual en la red y deseas eliminarlos, contamos con especialistas en hacerlos desaparecer con la máxima confidencialidad.

La facilidad para grabar y enviar contenido de toda índole, incluso capturado de retransmisiones en directo, crea un auténtico problema cuando se trata de imágenes sensibles y de naturaleza privada que se difunden por la red. Incluso los vídeos o imágenes grabadas en la intimidad de la vida privada y dirigidas a un usuario concreto, pueden ser difundidos públicamente a portales pornográficos de internet a los que todos los usuarios de la red pueden tener acceso, siendo menoscabado el honor y la dignidad del afectado. En ePrivacidad® contamos con una amplia experiencia eliminando este tipo de contenido, sea cual sea el lugar donde está publicado, el tipo de contenido o el tiempo que lleve publicado en la red con alta efectividad.

En este despacho se han llevado con éxito casos de eliminación de vídeos sexuales grabados con productoras especializadas, vídeos privados subidos a portales concretos, difusión no consentida de imágenes privadas, fotos publicadas en páginas de contactos, perfiles abiertos aplicaciones y webs de citas o encuentros.

Contacta con nosotros

Otras vías de contacto

Teléfono

+34 968 100 116

Correo electrónico

contacto@eprivacidad.es

Whatsapp

+34 647 79 91 35

En nuestras oficinas

Oficinas centrales en Murcia (España)

La información que nos aporte tanto por correo electrónico como en conversaciones telefónicas o en reuniones presenciales se mantendrá en la más estricta confidencialidad y no será revelada a terceros. ePrivacidad cuenta con diversos protocolos de seguridad para mantener la información de nuestros clientes bajo riguroso secreto. Le informamos que por motivos de confidencialidad y seguridad para nuestros clientes, en el caso de que contacte con nosotros telefónicamente y se encuentren todas nuestras líneas ocupadas, NO le devolveremos la llamada. Para más información y detalles sobre el tratamiento de sus datos personales, puede consultar nuestra política de privacidad.

¿Qué opinan los clientes de nosotros?

Abrir chat
¿Hablamos?
Powered by