ePrivacidad® - Empresa de reputación en Internet

Celebramos el día de la Privacidad contestando las preguntas de los internautas

Hoy 28 de enero se celebra el día de la Privacidad, jornada promovida desde la Comisión Europea y las autoridades de control de los estados miembros para dar a conocer a la ciudadanía cuáles son sus derechos y responsabilidades en materia de protección de datos de carácter personal.

Para ePrivacidad es un día especial, no sólo porque somos la primera empresa legalmente constituida en nuestro país con la única finalidad de proteger la privacidad de los ciudadanos en la red, sino porque todos los componentes del equipo somos apasionados de la protección de datos, y estamos convencidos de que iniciativas como ésta son muy útiles para educar y concienciar a los internautas en la importancia de nuestra “huella digital”, el control que tenemos de nuestros datos en Internet.

Para celebrarlo hemos organizado en numerosos medios de comunicación un chat online con nuestro CEO Samuel Parra, especialista de reconocido prestigio en la materia y autor del blog www.samuelparra.com, para solventar las dudas en materia de privacidad que puedan surgir a los lectores. Algunos de estos medios son:

Abrir chat
¿Hablamos?
Powered by