El próximo 26 de junio de 2013 se celebra un Encuentro en Donostia enmarcado en el  programa de Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco que lleva por título “Derecho al olvido en Internet: utopía o realidad“.

El evento, dirigido por Iñaki Pariente de Prada, Director de la Agencia Vasca de Protección de Datos y en colaboración con ésta, tiene como objetivo realizar una aproximación a la realidad actual del derecho de los ciudadanos a borrar sus datos de la multiplicidad de sitios que aparecen en Internet,  determinar el régimen jurídico del derecho, y elaborar unas directrices en forma de instrucción sobre esta cuestión.

En relación a estas cuestiones, se contará con la participación de diversos especialistas en la materia, como Jesús Rubí Navarrete, adjunto al Director de la Agencia Española de Protección de Datos, Pere Simón, y Samuel Parra.

El lugar de celebración será el Palacio Miramar, en Donostia, iniciando las actividades a las 09:00 horas para la entrega de la documentación correspondiente.

Se puede consultar el programa completo de ponencias y participaciones en este enlace, así como el resto de información de interés sobre el evento.

 

Redacción - ePrivacidad

Redacción - ePrivacidad

Redacción - ePrivacidad en Privacidad en Internet S.L.
ePrivacidad es una entidad española especializada en proteger la privacidad de los usuarios en Internet. Contacta con nosotros si quieres recuperar tu anonimato en la Red.
Redacción - ePrivacidad