Los próximos días 22 y 23 de noviembre de 2012 se celebra en Murcia el Congreso “La privacidad, ¿un lastre para la innovación tecnológica?”.

Este Congreso, que se enmarca dentro de la Red Derecho TICs, pretender abordar las implicaciones jurídicas que, desde la perspectiva de este derecho a la privacidad, se plantean a la hora de impulsar la innovación basada en el uso de las Tecnologías de la Información a fin de determinar hasta qué punto puede convertirse en un freno o resulta necesario adaptar las garantías que tradicionalmente ha establecido el Derecho en este ámbito. El Congreso se posiciona en el contexto nacional como un referente en la materia en el año 2012, máxime dado la calidad de los ponentes, personas de reconocido prestigio académico o profesional.

La asistencia al Congreso es gratuita, si bien desde la organización aconsejan realizar la inscripción a los efectos de poder determinar el aforo previsto. La inscripción se puede realizar desde este enlace.

El Congreso comienza el día 22 de noviembre a las 09:30 horas, en las que Julián Valero (Universidad de Murcia) realizará la presentación general del Congreso. Por su parte, la clausura del Congreso correrá a cargo de Esther Mitjans (Universidad de Barcelona. Ex-directora de la Autoridad Catalana de Protección de Datos) quien impartirá una ponencia que lleva por título “La protección de datos en la era digital: ¿demasiados riesgos o demasiados controles”.

En este contexto, ePrivacidad, como firma especializada en la protección de la privacidad y la eliminación de datos en Internet, se enorgullece de ser patrocinador oficial del Congreso, y desde aquí os invitamos a todos a participar en él.

El programa completo puede ser descargado desde este enlace.

Si queréis ampliar información podéis acudir a la web oficial del Congreso.

Redacción - ePrivacidad

Redacción - ePrivacidad

Redacción - ePrivacidad en Privacidad en Internet S.L.
ePrivacidad es una entidad española especializada en proteger la privacidad de los usuarios en Internet. Contacta con nosotros si quieres recuperar tu anonimato en la Red.
Redacción - ePrivacidad