La empresa líder en formación aeroportuaria y aeronáutica, ITAérea Aeronautical Business School, y la firma especializada en protección de la intimidad en Internet, ePrivacidad, han alcanzado un acuerdo mutuo de colaboración en un sector estratégico.

ITAérea, mediante sus programas Máster y Cursos Superiores dota a las empresas del sector aeroportuario y aeronáutico de profesionales de primer nivel y cualificación específica. Con un enfoque internacional, ITAérea aporta una formación específica y profesional dentro de los diversos puestos de trabajo en aeropuertos, compañías aéreas y la industria aeronáutica.

ITAérea cuenta además con más de 160 profesores en varias sedes españolas y con representación permanente en países como Argentina, Chile, Colombia, Brasil, México…

Su especialización en este tipo de formación les permite ser una firma líder y de referencia por la calidad de sus programas formativos y sus profesores.

En este contexto, ITAérea y ePrivacidad han firmado un convenio de colaboración para, entre otras finalidades:

  • Establecer protocolos de actuación conjunta ante diversos eventos que afecten a su ámbito profesional.
  • Colaborar en la realización de cursos o jornadas profesionales de ITAérea en las que ePrivacidad pueda aportar su experiencia como firma especializada en la protección de la privacidad en Internet.
  • Dar soporte específico en las materias que domina ePrivacidad para que ITAérea pueda aprovechar su experiencia.

 Este convenio de colaboración viene a reforzar la posición de ambas instituciones en sus respectivos terrenos, potenciando su prestigio y expansión.

     

Redacción - ePrivacidad

Redacción - ePrivacidad

Redacción - ePrivacidad en Privacidad en Internet S.L.
ePrivacidad es una entidad española especializada en proteger la privacidad de los usuarios en Internet. Contacta con nosotros si quieres recuperar tu anonimato en la Red.
Redacción - ePrivacidad