ePrivacidad® - Empresa de reputación en Internet

ITAérea y ePrivacidad alcanzan un acuerdo mutuo de colaboración

La empresa líder en formación aeroportuaria y aeronáutica, ITAérea Aeronautical Business School, y la firma especializada en protección de la intimidad en Internet, ePrivacidad, han alcanzado un acuerdo mutuo de colaboración en un sector estratégico.

ITAérea, mediante sus programas Máster y Cursos Superiores dota a las empresas del sector aeroportuario y aeronáutico de profesionales de primer nivel y cualificación específica. Con un enfoque internacional, ITAérea aporta una formación específica y profesional dentro de los diversos puestos de trabajo en aeropuertos, compañías aéreas y la industria aeronáutica.

ITAérea cuenta además con más de 160 profesores en varias sedes españolas y con representación permanente en países como Argentina, Chile, Colombia, Brasil, México…

Su especialización en este tipo de formación les permite ser una firma líder y de referencia por la calidad de sus programas formativos y sus profesores.

En este contexto, ITAérea y ePrivacidad han firmado un convenio de colaboración para, entre otras finalidades:

  • Establecer protocolos de actuación conjunta ante diversos eventos que afecten a su ámbito profesional.
  • Colaborar en la realización de cursos o jornadas profesionales de ITAérea en las que ePrivacidad pueda aportar su experiencia como firma especializada en la protección de la privacidad en Internet.
  • Dar soporte específico en las materias que domina ePrivacidad para que ITAérea pueda aprovechar su experiencia.

 Este convenio de colaboración viene a reforzar la posición de ambas instituciones en sus respectivos terrenos, potenciando su prestigio y expansión.

     

Abrir chat
¿Hablamos?
Powered by