Microsoft ha aprovechado la controversia creada en la Red por los recientes cambios de privacidad en las condiciones de los servicios de Google y ha iniciado una campaña de publicidad en la que busca convencer al usuario de que hay alternativas a Google.

Así, la publicidad va expresamente dirigida a promocionar su producto Bing (el buscador como alternativa a Google) y Hotmail (como alternativa a Gmail).

Quien ha comunicado esta iniciativa ha sido el propio vicepresidente de comunicación de la empresa, Frank X. Shaw, utilizando el blog oficial de Microsoft anunciando que se pondrán distintos mensajes comerciales en prensa americana para recordar a la gente otras alternativas.
La gran alternativa a Google es Microsoft; para Shaw estos cambios en las políticas de Google no permiten a los usuarios controlar sus datos de manera más sencilla, y afirma que en Microsoft se afronta este tema de la privacidad de forma diferente, pretendiendo hacer sentir al usuario más cómodo y seguro en la red.

Más información, en el blog oficial de Microsoft.

Redacción - ePrivacidad

Redacción - ePrivacidad

Redacción - ePrivacidad en Privacidad en Internet S.L.
ePrivacidad es una entidad española especializada en proteger la privacidad de los usuarios en Internet. Contacta con nosotros si quieres recuperar tu anonimato en la Red.
Redacción - ePrivacidad