ePrivacidad® - Empresa de reputación en Internet

Verónica Alarcón y Samuel Parra, distinguidos por segundo año consecutivo en el ranking ‘Best Lawyers Spain’, en la categoría privacidad y protección de datos

Los socios de ePrivacidad son los únicos abogados murcianos destacados la categoría Privacy and Data Protection Law en la 13ª edición de estos premios.

El ranking Best Lawyers Spain ha destacado el trabajo de ePrivacidad, y en concreto de sus socios Samuel Parra y Verónica Alarcón, en materia de Privacidad y Protección de Datos en su decimotercera edición.

Best Lawyers recoge las opinión general de los abogados y juristas sobre las aptitudes profesionales de sus colegas. De este modo, destaca a los mejores profesionales a través de un proceso de nominaciones y revisión por pares.

«Es una gran honor poner a Murcia en el mapa de la protección de datos», afirma Verónica Alarcón, letrada por el Colegio de Abogados de Murcia y directora jurídica del despacho ePrivacidad. «En una sección donde predominan despachos de Barcelona y Madrid, es importante que se reconozca la actividad en ciudades más pequeñas como la nuestra, donde tenemos grandes especialistas en esta materia y cada vez hay más interés en la protección de datos».

El listado completo puede consultarse aquí.

Abrir chat
¿Hablamos?