ePrivacidad® - Empresa de reputación en Internet

Verónica Alarcón y Samuel Parra, seleccionados para el ranking ‘Best Lawyers Spain’ en la categoría Protección de Datos

Los fundadores de ePrivacidad han sido distinguidos en la 12ª edición de The Best Lawyers in Spain, dentro de la categoría Privacy and Data Protection Law. Este ranking selecciona a los mejores profesionales del derecho por áreas de especialización.

Samuel Parra y Verónica Alarcón han sido seleccionados en la 12ª edición del ranking Best Lawyers Spain en la categoría Privacy and Data Protection Law. Best Lawyers destaca a los mejores profesionales del derecho por áreas de especialización, mediante un proceso de nominaciones y revisión por pares, de modo que recoge la opinión general de los abogados y juristas más destacados sobre las aptitudes profesionales de sus colegas.

Los fundadores de ePrivacidad son los únicos abogados murcianos seleccionados en su categoría. “Este reconocimiento demuestra que se puede trabajar en aquello que te gusta especializándote en una rama del derecho desde tu ciudad natal, Murcia, fuera de las grandes urbes”, afirma Verónica Alarcón, letrada por el Colegio de Abogados de Murcia y directora jurídica de ePrivacidad.  “Sólo hay que ponerle empeño y ser capaz de asumir riesgos. Y en nuestra Región tenemos compañeros que son grandes profesionales del Derecho: aquí hay talento”.

La firma murciana ePrivacidad está especializada en Derecho de las Nuevas Tecnologías y en el asesoramiento y la defensa jurídica en materia de derecho tecnológico y protección de datos, esencialmente en el ámbito administrativo, contencioso-administrativo y civil. Con una década de experiencia en el sector, este despacho con sede en Espinardo ha representado a clientes procedentes de toda España. Además, esta empresa también se centra en la eliminación de datos de internet y derecho al olvido.

Abrir chat
¿Hablamos?
Powered by