Si hace unos días se conocía las dificultades por las que atraviesa la nueva política de privacidad de Google, ahora el gigante de Internet ha anunciado un nuevo servicio por el cual podrá pagar hasta 25 dolares a aquellos que estén dispuestos a decirle más cosas sobre sus hábitos en Internet a Google.

Según ha publicado Google en su blog oficial, y bajo el título “Ayúdanos a hacer Google mejor”, se presenta una nueva herramienta a modo de extensión para el navegador de Internet, que registrará por dónde navegas y qué es lo que haces cuando navegas. De esta manera podrá aprender más sobre nosotros y los que nos rodean permitiendo así -según Google- mejorar la experiencia del usuario con Google y su entorno.

La recompensa: un cupón regalo de hasta 25 dolares para canjearlo en Amazon. Esos 25 dolares se obtienen: los primeros 5 nada más instalarte la extensión en tu navegador, y luego, 5 dolares más por cada tres meses que tengas la extensión instalada y funcionando.

De momento no se sabe mucho más, sí que necesitas tener una cuenta en Google y utilizar el navegador Chrome.

Según ha declarado Google, “esta es la forma de decirte “gracias” por utilizar esta nueva herramienta”.

Redacción - ePrivacidad

Redacción - ePrivacidad

Redacción - ePrivacidad en Privacidad en Internet S.L.
ePrivacidad es una entidad española especializada en proteger la privacidad de los usuarios en Internet. Contacta con nosotros si quieres recuperar tu anonimato en la Red.
Redacción - ePrivacidad