
Sanción de 10 millones de dólares a Facebook por sus “Historias Patrocinadas”
En el año 2011, cinco miembros de la red social Facebook residentes en California y encabezados por Angel Fraley, un internauta del estado de Washington, interpusieron una demanda frente a Facebook al entender que su web estaba vulnerando la Ley de California y en consecuencia sus derechos al usar sus fotos en los anuncios patrocinados

Demandan a Apple por vulneración de la privacidad
Una jueza federal de Estados Unidos ha estimado la demanda judicial en la que se acusa a Apple de permitir a anunciantes realizar secretamente un seguimiento de la actividad de millones de usuarios de sus dispositivos móviles. Sin embargo, se han rechazado las demandas que sostenían que había violado los derechos de privacidad de los

Presentan demanda multimillonaria contra Facebook por vulnerar la privacidad
El pasado 17 de mayo se ha presentado una demanda colectiva en la corte federal de distrito en San Jose, California, acumulando un total de 21 casos por violar los derechos de la privacidad, por la que se solicita un total de 15000 millones de dolares (unos 12000 euros) por los daños y perjuicios causados.

CPP y ePrivacidad recuerdan que proteger tus datos personales es la clave para evitar sufrir un robo de identidad
La mayoría de españoles revelan gran cantidad de información personal y la compra-venta de datos es un negocio cada vez más lucrativo. ePrivacidad advierte de que hay que vigilar y reaccionar con rapidez CPP actualiza la Guía de Prevención de Robo de identidad. Descárgatela aquí Madrid, 17 de mayo de 2012 – Con motivo del

Tuenti aplicará un nivel máximo por defecto en la configuración de privacidad
El compromiso de la red social Tuenti con la privacidad de sus usuarios no es algo nuevo, precisamente esta red social destacó desde sus inicios por ofrecer muchas garantías en relación a la privacidad de los datos de sus usuarios y la información que comparten. A pesar de ello, Tuenti ha hecho un anuncio por

NAPROD y ePrivacidad firman un acuerdo de colaboración
En abril de 2012, la consultora especializada en protección de datos de carácter personal NAPROD Protección de Datos y la firma ePrivacidad alcanzaron un acuerdo de colaboración para proteger la privacidad y la intimidad de los ciudadanos en la Red y garantizar una adecuada reputación de empresas y negocios en Internet. Este acuerdo de colaboración supone